lundi 28 mars 2011

Le tango bleu

4 commentaires:

  1. un pas sur l'autre..harmonie de l'ensemble..
    superbe tableau avec des couleurs remarquables..
    félicitations..(poetedulac)

    RépondreSupprimer
  2. Tu es belle, à travers tes personnages aussi.

    Kamel

    RépondreSupprimer
  3. "Yo adivino el parpadeo
    de las luces que a lo lejos
    van marcando mi retorno;
    son las mismas que alumbraron
    con sus pálidos reflejos
    hondas horas de dolor.
    Y aunque no quise el regreso
    siempre se vuelve al primer amor.

    Tengo miedo del encuentro
    con el pasado que vuelve
    a enfrentarse con mi vida.

    Tengo mideo de las noches
    que pobladas de recuerdos
    encadenen mi soñar.

    Pero el viajero que huye
    tarde o temprano
    detiene su andar.

    Fragmentos de un tango argentino, que perdura en el tiempo... "Le tango bleu" despierta ecos de aquella nostálgica melodía.

    RépondreSupprimer
  4. collée et collé au sucre glace ...
    olivier

    RépondreSupprimer